jueves, 5 de marzo de 2009

AGMER CONTESTA A SADOP

Fuente: Diario Junio
Luego que una dirigente de SADOP, dijera ayer a DIARIOJUNIO que no hacen paro porque “tenemos muchas personas contratadas o suplentes que saben que si realizan un paro después no son llamados”,AGMER salió a contestarle. La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) asegura que “de acuerdo a la Resolución del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, posee personería gremial otorgada por Resolución 505 de fecha 22/06/93 y se encuentra inscripta bajo el registro Nº 1518 como Entidad Gremial de Primer Grado.
En un comunicado enviado a DIARIOJUNIO, César Baudino aclara que “Todos los trabajadores tenemos derecho a huelga, garantizado por el Art. 14 bis” y que AGMER defiende a todos por igual.
En este sentido, el gremio es el representante de los intereses de TODOS los docentes entrerrianos agremiados y no agremiados, y agrupa a docente de enseñanza inicial, primaria, media, terciaria y superior, entendiéndose por docente a quien imparte enseñanza y tiene a su cargo en forma permanente y directa la educación de alumnos, a los jerárquicos, administrativos, personal de vigilancia y maestranza de los establecimientos educacionales de todos los niveles, ramas y jurisdicciones, de gestión oficial y privada, cualquiera sea su situación de revista.

No hay comentarios: