miércoles, 28 de enero de 2009

LA SEMANA PROXIMA LA CAJA DE JUBILACIONES DARA A CONOCER SU RESOLUCION SOBRE EL RECLAMO DEL PAGO DEL INCENTIVO DOCENTE
– El presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia, Daniel Elías, adelantó a APF que la semana próxima el organismo dará a conocer la resolución sobre los reclamos realizados por los jubilados del sector de la educación en relación al pago del incentivo docente • El funcionario prefirió “no adelantar el contenido de la resolución porque sería imprudente de mi parte” y agregó que “cuando notifiquemos a las alrededor de cuatro mil personas que hicieron reclamos, daremos todas las explicaciones que sean necesarias y ampliaremos el contenido de la resolución en cuestión”.




Los docentes volvieron a reclamar al Gobierno el pago del proporcional que perciben los activos en concepto de Fondo de Incentivo Docente, unos 110 pesos por cargo.
Al respecto, Elías señaló que “efectivamente está pendiente de resolución el reclamo realizado por un grupo importante de jubilados del sector docente”.
“La resolución ya está confeccionada, en función de distintos dictámenes que se han ido agregando”, dijo, y adelantó que “las presentaciones de todos los pasivos son idénticas, por lo que la resolución de la Caja será unívoca en todos los expedientes”.
El funcionario manifestó que “el organismo estará en condiciones de expedirse ni bien finalice el receso administrativo -el viernes-, por lo que la semana próxima quienes hayan realizado los reclamos van a ir recibiendo los detalles de la resolución”.
Consultado por esta Agencia, Daniel Elías prefirió “no adelantar el contenido de la resolución porque sería imprudente de mi parte”.
“Cuando notifiquemos a las alrededor de cuatro mil personas que hicieron reclamos, daremos todas las explicaciones que sean necesarias y ampliaremos el contenido de la resolución en cuestión”, aseveró el Presidente de la Caja de Jubilaciones. (APF.Digital)

No hay comentarios: