lunes, 7 de septiembre de 2009

COMUNICADO

Ante los anuncios difundidos por funcionarios políticos con respecto a la Resolución 2805/09 que establece que los Analíticos Provisorios de Secundaria estén disponibles para su visualización, consultas y reclamos en la página WEB del CGE.; los Vocales de Jurado de Concursos, Representantes de los Trabajadores de la Educación por AGMER hacemos llegar las siguientes aclaraciones:



Que dicho anuncio se debió a la premura de funcionarios políticos por dar a conocer dicha resolución sin que el sistema esté habilitado.



Que al día de la fecha aún no está habilitada la página para visualizar los Listados Provisorios.



Que en el transcurso de la semana se habilitará la página pero solo para visualizar analíticos, no para consultas ni reclamos.



Que los 10 días hábiles (establecidos en el Dto. 2521/95, Art. 153) comenzarán a correr a partir de la exposición, en Dirección Departamental, de los Listados Provisorios impresos correspondiente a dicho departamento.



Que además se ha solicitado que el Gobierno garantice Asistencias Técnicas en cada uno de los Departamentos y que las Direcciones Departamentales dispongan de espacios, personal y computadoras para aquellos docentes que no cuentan con servicio de Internet.



Paraná, 07 de agosto de 2009.

.









Maria del C Navarro

Nora S Mian

Luís Gómez

Sergio Peralta

No hay comentarios: