domingo, 23 de agosto de 2009

Plenario de Secretarios Generales de AGMER el miércoles

Fuente: AIM Digital
La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) realizará el miércoles próximo en Paraná, un plenario de secretarios generales donde se debatirá “cómo continúa la pelea urgente y necesaria por una recomposición del salario para los docentes entrerrianos”, informó a AIM el secretario general de la entidad, César Baudino quien adelantó que en la oportunidad definirán la fecha para un nuevo congreso extraordinario.

En diálogo con esta Agencia, Baudino destacó que “el miércoles analizaremos la situación de la provincia y cómo continúa la pelea urgente y necesaria por una recomposición del salario para los docentes entrerrianos”.

“Vamos a seguir discutiendo sobre como seguimos esta pelea porque no la abandonamos e insistimos en que el gobierno debe dar pronta solución a este tema”, señaló y afirmó: “si hay 600 millones de pesos para el fútbol, es obvio que hay plata y de esta manera se cae el discurso de que no puede haber aumentos por falta de recursos”.

Asimismo, dijo que el temario del pleno incluirá: “la problemática de la infraestructura y mobiliarios en las escuelas, las condiciones de laborales, el tema de la salud y lo pedagógico que tampoco ha sido abordado por el gobierno”.

Por último, adelantó que en esta instancia, también “vamos a definir la fecha para un próximo congreso extraordinario de la entidad”.

No hay comentarios: