miércoles, 3 de diciembre de 2008

LA LISTA “ROJO Y NEGRO” DE AGMER DECIDIO PARTICIPAR DE LAS ELECCIONES
BASAVILBASO, 03 DIC (APF.Digital)

– La Lista “Rojo y Negro” de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) decidió presentarse a las elecciones complementarias convocadas para el 11 de diciembre por la Junta Electoral, informó a APF la candidata a secretaria Adjunta de la Comisión Central del gremio, Olga Hollman • “Nos vemos obligados a presentarnos, lo hacemos porque no nos queda otra alternativa”, señaló la dirigente quien, no obstante, aclaró que confían en que la Justicia se expida a tiempo y anule los comicios del día 11.
En la reunión que mantuvieron en Basavilbaso dirigentes y militantes de la Agrupación “Rojo y Negro” de Agmer, decidieron presentarse a las elecciones complementarias convocadas para el 11 de diciembre por la Junta Electoral.
“No teníamos alternativa y decidimos presentarnos a los comicios”, expresó Olga Hollman, quien aclaró que esperan que antes del día de las elecciones la Justicia se expida a su favor y determine la anulación de la convocatoria a los comicios.
“Nuestro objetivo es que se legitime, a través de la Justicia y de los recursos administrativos, nuestra triunfo el día 12 de noviembre”, manifestó la dirigente gremial.
Consultada por esta Agencia, la candidata reconoció que “la campaña electoral será muy difícil, ya que las campañas se hacen con recursos y con licencias. No tenemos tiempo, estamos todos trabajando y sabemos que sin licencias ni dinero es difícil que la transparencia sea posible”.
No obstante, aclaró: “Trabajaremos a partir de instalar la necesidad de que haya un voto ético. Nosotros ganamos las elecciones del 12 de noviembre y queremos que los compañeros ratifiquen este triunfo”.
Luego, Hollman reiteró: “Nos presentamos a las elecciones porque no nos queda otra y porque los compañeros nos pidieron que no entreguemos el gremio”, aunque volvió a expresar sus expectativas con respecto a la posibilidad de que la Justicia “se expida antes del 11”. (APF.Digital)

No hay comentarios: