jueves, 11 de febrero de 2010

COMUNICADO DE PRENSA

Plenario de Secretarios Generales
En el día de la fecha se reunió el Plenario de Secretarios Generales de AGMER en la ciudad de Paraná; como resultado de las deliberaciones se resolvió:
- Declarar al Plenario en sesión permanente.

- La asistencia de los miembros de la Comisión Directiva Central del sindicato a la reunión convocada por el Ministro de Gobierno de la Provincia Adán Bahl para el día 16 de febrero a la hora 18,00.

- Convocar a la Comisión de Salario de AGMER para constituirse en reunión a partir del día martes 16 y acompañar a los miembros de CDC a la reunión antes mencionada.

- Expresar su solidaridad y demandar soluciones a los problemas comunicacionales provocados por la inundación y que afecta a la población y compañeros del Departamento Islas.

- Rechazar los intentos de cambios propuestos por parte del Consejo General de Educación al Servicio Educativo Hospitalario Domiciliario.

- Demandar la actualización inmediata del monto de ayuda escolar y que el mismo alcance a todos los trabajadores.

- Exigir la urgente solución a las condiciones laborales (suministro de luz, provisión de insumos, etc) de los trabajadores del CGE y de los compañeros Vocales Representantes de los Trabajadores Docentes. Situación que genera retraso en la convocatoria de concursos, emisión de credenciales y dificultad en la carga de suplencias con el consiguiente retraso de la liquidación de haberes.

PLENARIO DE SECRETARIOS GENERALES, COMISIÓN DIRECTIVA CENTRAL AGMER

No hay comentarios: