lunes, 13 de abril de 2009

Paraná, 13 de abril de 2009.-



Declaraciones del Plenario de Secretarios Generales de AGMER





El Plenario de Secretarios Generales de AGMER, reunidos en la ciudad de Paraná en el día de la fecha, informa que en horas de la mañana se hizo presente junto a la Comisión Directiva Central del sindicato en Casa de Gobierno, a los efectos de reclamar una audiencia en la cual el gobierno presente una propuesta que dé solución al conflicto educativo entrerriano. En la oportunidad se informó por parte del Secretario Privado de la gobernación que tal solicitud sería atendida el día miércoles 15 de abril.

Este plenario, en virtud de las gestiones realizadas y del análisis de la situación provincial, declara:



· Que la Comisión Directiva Central de AGMER, concurra el día miércoles a la audiencia solicitada al gobernador de la provincia, ocasión en la cual recibirá la propuesta gubernativa a las demandas presentadas.

· Que el día jueves 16 de abril se desarrollen 2 horas de asamblea, en el marco del decreto 1318 en todos los establecimientos escolares de la provincia. Durante la misma se tratarán los siguientes temas:

o Evaluación de la propuesta que el gobierno enuncie el día miércoles.

o Análisis de condiciones salariales, laborales y pedagógicas.

o Campaña provincial de relevamiento edilicio.

o Elección de delegados.

· Que Comisión Directiva Central convoque para el día sábado 18 de abril en la ciudad de Federación la continuidad del CXXXIX Congreso Extraordinario de AGMER.



PLENARIO DE SECRETARIO GENERALES

AGMER – CTERA - CTA

No hay comentarios: