“Si AGMER hace la protesta el viernes, cuando llega el presidente Chávez, será para empañar la fiesta”, afirmó Cáceres
Cáceres advirtió que podría haber una confrontación entre AGMER y las agrupaciones peronistas. |
“Si AGMER hace la protesta el viernes, cuando llega el presidente Chávez, será para empañar la fiesta y quizás podría haber una confrontación con las agrupaciones peronistas que nos van a acompañar”, expresó el presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista (PJ), José Cáceres, en referencia a la movilización que realizará la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos el próximo viernes, día en que llegará a la capital provincial el presidente de Venezuela Hugo Chávez. “Esta es una oportunidad para hacer negocios con los empresarios entrerrianos, justamente para darle más trabajo a la gente, y una movilización (de AGMER) podría ser un acto desafortunado y hasta temerario, ya que los justicialistas no se van a quedar con los brazos cruzados si pasa algo”, aseguró el dirigente. En cuanto a la protesta que realizará AGMER este viernes, Cáceres sostuvo: “Van a empañar la fiesta, además las organizaciones peronistas van a ir al acto y lo último que quisiéramos es llegar a un choque con los compañeros trabajadores”, aseguró el dirigente justicialista.
“Más allá del carisma o de la acción ideológica del presidente Chávez, hay que tener en cuenta que es un mandatario reconocido en todo el mundo y que venga a Paraná es tremendamente importante”, indicó en declaraciones al programa A quien corresponda (Radio de la Plaza).
Cáceres explicó que este lunes se terminarán de organizar las actividades que se realizarán para la llegada del Presidente venezolano. “Además del encuentro protocolar en la Casa de Gobierno, también se podría armar un escenario para que la gente pueda verlo”, explicó.
“Se estima que el Presidente estará en la ciudad alrededor de 6 ó 7 horas, y podríamos contar con la presencia de Cristina Fernández de Kirchner, pero aún no está confirmada su visita”, adelantó el dirigente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario