Fuente: Radio Máxima
El próximo viernes 13, cuando se realice un nuevo paro y una movilización en Paraná, el gremio docente le entregará a los legisladores un relevamiento sobre el estado edilicio de las escuelas de la provincia.
El informe realizado por la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos, AGMER, incluye un relevamiento sobre el estado de los techos, sanitarios y agua, de las escuelas de la provincia. Será entregado a los legisladores el viernes 13 cuando se lleve a cabo una movilización hacia la Casa Gris, en reclamo de un aumento salarial y mejoras en la infraestructura escolar.
Se trata del paro docente número 18 y al respecto el secretario general del gremio expresó: “No hemos conseguido lo que buscamos respecto a los aumentos”, aunque reconoció que sí se consiguió la aplicación de ciertas cuestiones de la ley de Educación y resultados positivos tras el reclamo de falta de agua en escuelas de Islas del Ibicuy.
En diálogo con RADIO MÁXIMA, Baudino expresó sus dudas sobre la regularidad del ciclo lectivo 2010 pero dijo que “el gobierno aún tiene tiempo para ofrecer ofertas a sus trabajadores y manifestar voluntad para solucionar el conflicto”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario