sábado, 1 de noviembre de 2008

instructivo de jurado de concursos-nivel medio

El aspirante a la docencia entrerriana debe ingresar a la página oficial de la Provincia: www.entrerios.gov.ar/CGE/
En ésta, se visualiza la ventana de Jurado de Concursos de Nivel Medio. En ella deberá Clickear y aparece el título:
“SISTEMA DE CONSULTA E INSCRIPCIONES EN LÍNEAS”.

Al ingresar el número de documento el aspirante observa cuatro opciones:

El aspirante no posee datos registrados en RRHH (Recursos Humanos) del CGE.
En este caso, deberá completar dicha información al momento de la inscripción (número de documento, nombre y apellido)

El aspirante no posee títulos registrados en RRHH del CGE.
En ambos casos aparecerá una leyenda en donde se le indica que deberá normalizar su situación en RRHH y que su inscripción será condicional hasta tanto se hayan cargado los títulos.

El aspirante posee títulos registrados en RRHH, datos incorporados en el sistema, y esta inscripto. Solo podrá incorporar antecedentes culturales (Ver hoja 2 : DE LOS ANTECEDENTES CULTURALES)
El aspirante posee títulos registrados en RRHH, datos incorporados en el sistema, y no esta inscripto.
DE LA INSCRIPCIÓN:


Solo para los ítems a), b) y d):

El sistema lo guiará para poder completar los datos necesarios y el formulario de inscripción:

Seleccionar la información deseada para llenar su ficha y presione el botón “enviar formulario” que figura al pié de la página.
Imprimir el formulario por duplicado que tendrá el número de registro de inscripción y el número de clave.
Entregar una copia del formulario firmada por el aspirante y fotocopia de los antecedentes debidamente autenticados en la escuela seleccionada para recepcionar su credencial de puntaje. La autoridad Educativa le devolverá uno de los formularios debidamente firmado y sellado como constancia de su trámite.
DE LA INCORPORACIÓN DE ANTECEDENTES CULTURALES

-Ver ventana antecedentes culturales.

Presentar los antecedentes culturales comprendidos entre el 14 de julio del 2005 y el 24 de octubre del 2008.
Registrar sin abreviaturas los antecedentes culturales indicando el nombre completo del Curso, Jornada o Taller, entidad que lo emitió, fecha de realizado y/o extendido (si la fecha de realización difiere de la fecha de extensión se indicará la primera), según los requisitos establecidos por el Decreto 2521/95.
Entregar las fotocopias debidamente autenticadas de los antecedentes culturales en la Escuela seleccionada para recibir la credencial de puntaje
OBSERVACIONES:

Cuando el docente registre más de una inscripción por sistema, se dará curso indefectiblemente a la última presentada en el Establecimiento elegido.
La planilla de inscripción estará disponible en red durante el período establecido por la inscripción complementaria 2007.
No se admitirán antecedentes culturales repetidos y/o ya presentados.

No hay comentarios: